¿Está preparado para recibir la mejor cobertura a un precio asequible? Lea a continuación para descubrir las diferentes opciones que tiene para ACA/Asistencia Obamacare

¡Bueno, amigos! Es hora de sacar su bolígrafo rojo y marcar sus calendarios. ¡Estas son las fechas y fechas límite de inscripción abierta para el seguro de salud 2020 que necesita saber! Si bien la inscripción abierta se extiende del 1 de noviembre al 15 de diciembre, aquí están todos los detalles:

  • 26 de octubre de 2019: Publicación de información sobre planes y beneficios para 2020. ¡Ahora es el mejor momento para comenzar a buscar/comprar planes de salud hoy!
  • 1 de noviembre de 2019: ¡La inscripción abierta comienza hoy! Finalmente, puede inscribirse, reinscribirse o cambiar su plan a través del Mercado de Seguros Médicos.
  • 15 de diciembre de 2019: Finaliza la inscripción abierta. Este es el último día para inscribirse o cambiar de plan antes de 2020.
  • 1 de enero de 2020: Comienza la cobertura. Con el plan correcto, su cobertura puede comenzar tan pronto como el 1 de enero de 2020.

¡Todas esas fechas pueden ser abrumadoras, pero los expertos de TruCoverage las están desglosando a continuación!

Asistencia de ACA Obamacare

El 1 de noviembre puede parecer muy lejano, pero ahora es el momento de discutir sus necesidades, obtener cotizaciones de seguros médicos o comunicarse con el intercambio elegido. Y el mejor lugar para comenzar es entender si la Ley del Cuidado de Salud Asequible (también conocida como Obamacare) es la mejor para usted. La ley de reforma integral de la atención médica promulgada en marzo de 2010 tiene tres objetivos principales:

  1. Hacer seguro de salud asequible disponible para más personas.
  2. Ampliar el Programa Medicaid para cubrir a todos los adultos con ingresos inferiores al 138% del nivel federal de pobreza.
  3. Apoyar métodos innovadores de prestación de atención médica diseñados para reducir los costos de la atención médica.

Obamacare brinda a los consumidores subsidios, a veces denominados créditos fiscales premium. Los hogares con ingresos entre el 100% y el 400% del nivel federal de pobreza son elegibles para costos más bajos utilizando estos subsidios. Sin embargo, todavía hay muchas ideas falsas sobre las opciones de atención médica de ACA disponibles.

Conceptos erróneos sobre subsidios

Muchas personas creen que sólo los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar y calificar para subsidios. Hay varias clases de inmigrantes que pueden calificar para la cobertura del mercado. Residentes permanentes legales, refugiados, residentes temporales legales y más.

Si califica para el seguro de salud ACA, es importante asegurarse de tener la documentación correcta. El mercado de seguro médico requiere documentación adicional para individuos específicos. Estas personas tendrán 90 días para enviar la documentación o perder el subsidio. Haga clic aquí para descubrir la documentación requerida para sus necesidades.

Califique para el subsidio ACA / Obamacare

¿Está seguro de que califica para el subsidio ACA/Obamacare? Aquí hay algunos factores a considerar:

  • ¿Ha habido cambios en el último año que afectarían su cobertura?
  • Matrimonio
  • Un nacimiento o adopción
  • Un dependiente “superando la edad máxima” cuando
  • Califican para Medicare
  • Cumplen 26 años de edad
  • ¿Tiene toda la información necesaria para elegir el mejor estándar de metal o red para usted?
  • Los intercambios de salud federales, estatales y privados están disponibles para informar su decisión.
  • Visite el sitio web de Government Healthcare para obtener más información.

Criterios como la edad, ingresos, el tamaño del hogar y la geografía, todos juegan un papel en cómo las personas pueden calificar. Pero, una vez que encuentra la atención adecuada para sus necesidades, las aplicaciones se vuelven mucho más fáciles. ¡Aplique a través de Healthcare.gov o a través de los agentes profesionales como TrueCoverage! Nuestros agentes hacen que encontrar la cobertura médica perfecta sea tan simple como marcar un número de teléfono. Por supuesto, hay excepciones. Consulte con nuestro blog Períodos de Inscripción Especial para obtener la historia completa.

Subscribe

For all things insurance, delivered to your inbox.

No thanks. Maybe next time.
Share This
Compare Insurance Plans